Menu

sábado, 12 de enero de 2013

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

                   A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.
Así de simple lo describió Séneca, y es que la vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.
Bueno, bueno, filosófica me levante hoy.. jejeje Aquí abajo os dejo mas fotos de este look con un aire noventero del que diría que me definió bastante de camisa XL, jeans y tacón. Amor y hasta la próxima!












29 comentarios:

  1. ¡chulísimas las fotos! me encantan los botines :D

    besos guapa y gracias por tu comentario en mu blog

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, I like your blog and these photos are looking gorgeous .xx kiss

    allovertheworld20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. this pics are amazing!I am a new follower of your blog! Would you like to follow me back on gfc? I would be very happy!!! giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta tu blog dale caña !
    Te sigo, haz tu lo mismo y estamos en contacto con entradas

    G <3
    FACEBOOK: GEORGIA'S UNIQUE

    ResponderEliminar
  5. lo del reloj en la pierna me encantó, un muy buen detalle!
    me encanta la camisa♥
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que genialidad, el reloj!!!

    Me encantó

    gracias por pasar por mi blog linda

    Saludos

    ♥ Te espero - http://modegeek.blogspot.com

    Sofía

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por tu comentario, no conocía tu blog! Unas fotos muy divertidas.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. Vistes genial! Buen blog :)
    Que te parece si nos seguimos? :)
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo el rollo de las fotos.
    Los botines son preciosos.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yuo are particular. nice picture. thank for yuor comment.i follow yuo.if yuo like my blog follow me:)

    http://effecoco.blogspot.it/2013/01/azzurro-come-il-cielo-di-domenica.html

    ResponderEliminar
  11. nice photos!

    your newest follower no.7,hope you can follow back!

    Savina
    The Blossom Girls♡

    ResponderEliminar
  12. I really love your necklace <3<3 Nice photos btw :D
    Im following you now, mind to follow back? Kisses :*

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas fotos!! ^^ Jamas se me habría ocurrido poner el reloj en el tobillo ;)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. Qué frase más perfecta has escrito, me encantaron tus fotos!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Beautiful photos! I love the background and the sun light. And how awesome you wear those watch!

    Xx

    Alexandra

    wwww.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que fotos mas bonitas!! ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estas muy guapa!
    me encanta la blusa!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola,me habías preguntado de donde era el sombrero de pinchos que llevaba en uno de mis post, es de Zara de esta temporada, así que si te gusta supongo que lo encontrarás! :)
    un besito guapa y gracias por visitarme!!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  19. Cool photos!! And your necklace is incredible too!

    ResponderEliminar
  20. te ves muy bonita, lindas fotos.

    http://fashioniswhatineed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te comenté el otro día y me has devuelto el comentario, muchas gracias!
    Te informo de que he abierto una página en Facebook, por si te quieres pasar :) http://www.facebook.com/welovestylee
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos y la camisa, muy guapa :)
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar! Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos y feliz domingo!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar